SunQuest
           Visual Basic Programming

Forums: » Register « |  User CP |  Games |  Calendar |  Members |  FAQs |  Sitemap |  Support | 
User Name:
Password:
Remember me
Go Back   Dev Shed ForumsProgramming Languages - MoreVisual Basic Programming

Reply
Add This Thread To:
  Del.icio.us   Digg   Google   Spurl   Blink   Furl   Simpy   Y! MyWeb 
Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes

Unread Dev Shed Forums Sponsor:
Stop making mediocre tutorials.The best tutorials are video! Camtasia Studio makes it easy to create engaging, buzz-building screen videos at any size, in any popular format. Download the free trial!
Old July 4th, 2003, 08:05 PM
surogama surogama is offline
Junior Member
Dev Shed Newbie (0 - 499 posts)

Posts: 4 surogama User rank is Just a Lowly Private (1 - 20 Reputation Level) 
Time spent in forums: < 1 sec
Reputation Power: 0
Send a message via ICQ to surogama
Question run-time error '380': Invalid property value

hi!
before nothing i'm sorry about my english, i'm learning about it; i have an aplication, when i execute the first thing i see is the error in subject but im very confused because the error is only in any computers, in others the aplication executes properly

can anybody help my about the reason this problem?

thanks a lot!

Reply With Quote
Old July 5th, 2003, 02:17 PM
victorpendleton victorpendleton is offline
Contributing User
Dev Shed Regular (2000 - 2499 posts)

Posts: 2,065 victorpendleton User rank is Private First Class (20 - 50 Reputation Level)victorpendleton User rank is Private First Class (20 - 50 Reputation Level) 
Time spent in forums: 6 h 31 m 56 sec
Reputation Power: 8
No estoy seguro que quieres hacer. Pero hay es informacion para ti.
http://support.microsoft.com/defaul...&NoWebContent=1
...
Si tienes mas preguntas avisanos.

Reply With Quote
Old July 7th, 2003, 11:25 AM
Junior Member

run-time error '380': Invalid property value

Gracias Victor, mi problema no se resuelve con la información que me envías, ya lo había intentado, al parecer el problema es que me falta una librería o un control pero desconozco el nombre, tengo cerca de 100 equipos trabajando con la aplicación sin ningun problema pero tengo otros (cerca de 20 equipos) que al dar doble click a la aplicación para ejecutarla inmediatamente me manda el error y ya no me deja continuar, en uno de los equipos con problema se corrigió instalando visual basic completo y luego desinstalando y se ejecutó sin ningun problema pero no puedo determinar cual es el control que me falta...

Reply With Quote
Old July 7th, 2003, 06:57 PM
Contributing User

Posts: 2,065 victorpendleton User rank is Private First Class (20 - 50 Reputation Level)victorpendleton User rank is Private First Class (20 - 50 Reputation Level) 
Cual version de Visual Basic? Cual version son los equipos que teinen los errores? Y que hace la applicacion?

Reply With Quote
Old July 7th, 2003, 07:12 PM
Junior Member

es visual basic 6.0,los equipos no tienen VB solo se les instala el programa, son equipos portatiles Compaq EVO, IBM Think Pad y equipos DELL el problema se me presenta principalmente en los DELL, la aplicación lee un informe redactado en word 2000 que contiene una tabla con registros de auditoría, esa información la carga al sistema guardandola en una base de datos de access y en base a esa información se presentan los datos en formularios grid para que sean calificados y ponderados, una vez calificados la aplicación genera una evaluación de control interno en una hoja de excel y un resumen en word, en los equipos que se presenta el problema no alcanza a leer el informe inicial de word porque inmediatamente le doy doble click envía el error.

Reply With Quote
Old July 7th, 2003, 07:36 PM
Contributing User

Y todos los equipos tienen el mismo version de Word? Cual version de Word contiene la aplicacion? Creaste una instaladora para la aplicacion asegúrese que los equipos recibara los dependencias?

Reply With Quote
Old July 22nd, 2003, 09:44 AM
Junior Member

Hola, ya encontré la rezón del problema, el error me lo presenta principalmente en equipos de Colombia y Brasil y es porque en esos paises los decimales en un número o cantidad se representan con comas(,) mientras que nosotros en México usamos el punto(.) para separar decimales, el programa tiene máscaras para ingresar y/o presentar datos y eso es lo que me ocasiona el problema, gracias por la ayuda. ahora necesito compilar una version para que acepte las comas para separar decimales, sabes si VB permite este tipo de máscaras? ##,##

Reply With Quote
Old July 22nd, 2003, 06:54 PM
Contributing User

Es posible a crear una funcion que recibir la informacion y un codigo que reprsenta el pais. Depende en el pais puedes mostrar la informacion con comas or un punto.
...
A contestar tu pregunta, en el campo que contiene la informacion, puedes selecionar un formato de datos que quieres. Se llama `data format'. Hay son opciones de fecha, hora, numeros, letras y mas.

Reply With Quote
Reply

Viewing: Dev Shed ForumsProgramming Languages - MoreVisual Basic Programming > run-time error '380': Invalid property value

Thread Tools  Search this Thread 
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes  Rate This Thread 
Rate This Thread:

Posting Rules